martes, 5 de febrero de 2008

Guerrera sexy color


Gracias a la enseñanza de Alfredo!

6 comentarios:

[.R] dijo...

D 10!! igual, en blanco y negro estaba buena, jaja..
XD!!
bye, Emi..

Omega-Rugal dijo...

Ohhh buitricos saludos de mi parte Emi , le estas agarrando muy linda la mano al pontelchon( photoshop para los pacatos)

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Yo no quiero que le agarres tanto la mano al photoshop, y que si empieces a laburar con el pincel!!!!!

Muy buenos laburos Emi!!!!

Antonio J.M. Riego dijo...

Muy buenas composiciones... buenos dibujos... Buen blog...

Muy interesante todo

Kiro dijo...

Coincido con Carlos, ...sobre todo despues que me hinchó un montón para que me pase al pothoshop, ahora estoy obsesionado con lo digital...seguí así, y impresionante cambio!!!

team massive dijo...

paso cumpa,que andes bien,pasate por el blog de la banda,firmaaa,saludos.
maxi