sábado, 11 de octubre de 2008

Elefantes

11 comentarios:

cокı =) dijo...

Viste que Coki te dijo que iba a pasar... Y acá esta coki!

Haaaay , que dulzo (ya sé que se dice dulce, pero en algun momento te voy a explicar el porqué de dulzo) hiciste una elefanta con su elefantita :). Yo quiero la peque, me la regalás?
Lindo liiindo el dibujo, señor...pero el de batman y Claro...La rompee! jaja.

Un beso Emi, nos vemos un día de estos, ya te agregué! Adiós!

[.R] dijo...

uau
seguis igual de loco emi
:)

Omega-Rugal dijo...

Fooo estas re National Geographic loco! Que buen laburo!Me ancanto!Segui asi y tal vez , solo tal vez te permita ser pirata del asfalto algun dia

melania dijo...

emiliaaaaaaaaaaaaaaaano
lindo elefante

Cla.- dijo...

Che Coki, ¿cómo mierda sabés que es elefantita?
Jjajajaa,y bue,... cada uno hace lo que quiere con su imaginación :P
Muy bueno Emi, quedó zarpado! te felicito pibe!
xD
un beso, te quiero muchoo amigo!

La Bruja dijo...

cumplo y paso... aca toy! muy bonitos tus elefantes... muy lindo todo en general por aca... sera cuestion de pasar más seguido... nos estamos viendo muchacho... como suelo decir, es hora de expandir el circulo y conocer gente nueva... nos vemos, bye's Flor

Alfredo dijo...

Barbaros! Imponentes! Asiaticos! Seguí así pebete! Besitos!

Gise dijo...

Hola Emi este dibujo lo conozco!!! muy buen laburo, me gusto mucho tu blog, un gustazo concerte, gracias por la buena onda!!! te dejo un saludo grande. Y dibujas muy lindo Emi besos.

Diego Yapur dijo...

jajajaj Grossisimo lo De Batman!!! buen laburo! Saludos desde Catamarca loco!

cокı =) dijo...

che y... todo muy lindo, todo muy lindo...pero cuando pensás actializar??? PEBETE :)

Jorge Portillo dijo...

Eh guacho, ese lo vi yo, lo sacaste de una foto de la revista esa que trae foto de animale, que tu amigo se dibujo un perro de ñuls.
para de roba loco porque me esta dando pretexto pa que te vaya a busca a tu casa y salgamo a pelia a la calle loco.
Cuando tenga computadora te voy a hace uno mejor y te lo voy a mostra, con 3 elefante va a ser. uno verde, lo otro del color que yo quiera.
puto